Historia
Presidente Josué Arredondo Rivera (Fundador)
El presidente de Hiroshima Shudo-kan México, Josué Arredondo, comenzó a entrenar a la edad de 9 años con el maestro Rafael Luna y Martín Puebla en la organización Ishikari, obteniendo su cinta negra a los 15 años. En el año 2012 formó parte de la organización Club Shudokan y a principios del 2022 culmino su estancia en la organización.
En ese mismo año, se integra en Okinawa Seito Karate-Do Hiroshima Shudokan (sede japonesa de unos de los discípulos de Toyama Kanken), certificándose como 7mo Dan y afiliando su dojo como la segunda sucursal en México. A sus 50 años de edad se volvió cinta negra de kickboxing avalada por la Federación Mexicana de kickboxing WKO.
Vicepresidente Josué Rubén Arredondo Villaverde (Cofundador)
El vicepresidente de Hiroshima Shudo-kan México, Rubén Arredondo, cinta negra en Okinawa Seito Karate-Do Hiroshima Shudokan. A inicios del año 2022, certifica su cinta negra en kickboxing, siendo avalado por la Federación Mexicana de kickboxing WKO y en el mismo año, logra graduarse en La Salle Nezahualcóyotl como Licenciado en Ciencias en el Deporte.